fbpx

La iluminación decorativa en los últimos tiempos ha revolucionado los diseños clásicos de las viviendas con la implementación de la domótica, área encargada de automatizar la obra eléctrica para brindar comodidad, seguridad, ahorro y por sobre todo personalización para los usuarios.

Un diseño domótico le asegura el control sobre su residencia y local, la integración tecnológica con un diseño inteligente puede ser conformada desde la seguridad como es el caso de alarmas, cámaras y sensores, desde el confort manejando sistemas de calefacción, control de dispositivos inteligentes, ahorro energético entre otros beneficios más. Las comunicaciones son de fácil accesibilidad utilizando smartphones y redes Wi-Fi o Ethernet, además de opciones como el uso de aplicaciones integradas y de uso específico.

Según sus necesidades lo solventamos con los mejores productos disponibles en el mercado, entre los beneficios de la dómotica se encuentra:

  • Realiza del usuario una experiencia de confort y facilidad del uso del equipo tecnológico, volviéndolo más eficiente, automatizado y responsivo a sus gustos.
  • Personalización de su espacio interior y ahorro de recursos: cuando usar los dispositivos y cómo usarlos para que se moldeen a su beneficio
  • Añade una mejora en el valor al 30% de su construcción

Mejores productos, mejores servicios.

Mira nuestros productos para Domótica

Contrata nuestros servicios

DataLights además de la venta de productos, ofrece el servicio de Asesoramiento y diseño, provisión e instalación y la transferencia de información tecnológica.
(Solo es la idea, CAMBIAR)

Asesoramiento y diseño

Provisión

Transferencia de información tecnologica